Preguntas frecuentes Suscripción

¿Te quedan dudas? Estas respuestas te pueden ayudar

La suscripción de vehículos es un servicio que permite tener coche o moto durante un tiempo determinado pagando una única cuota mensual, con seguro a todo riesgo, mantenimiento e impuestos incluidos.

  • Control total. Sin gastos imprevistos.
  • Todos los gastos incluidos en una sola cuota mensual.
  • Posibilidad de aportación inicial para reducir la cuota.
  • Puedes cambiar la temporalidad, el kilometraje o el coche de forma fácil.

Nuestro servicio de suscripción es totalmente flexible ya que, a diferencia del resto, ofrecemos la posibilidad de elegir entre un vehículo nuevo y un coche km0, seminuevo o de ocasión con diferentes temporalidades que se adaptan a todo tipo de necesidades.


Además, a diferencia de otros servicios de suscripción, en Bookcar ofrecemos la posibilidad de aportar una entrada inicial, lo cual reduce la cuota mensual de forma significativa y de esta forma poder pagar mes a mes de manera mucho más cómoda.


En caso que algún usuario haya aportado una entrada inicial y quiera cambiar el tipo de suscripción solo tendrá que añadir más entrada en el caso que amplíe la temporalidad de la suscripción. Si se reduce la temporalidad no es necesario aportar entrada extra.

Mínimo un año de carnet. De los 18 hasta los 24 años se aplica un cargo por conductor joven.
Solo necesitas conexión a internet, ya sea con un móvil, Tablet o PC, puedes realizar tu suscripción de forma totalmente online a través de nuestra web o de nuestra App.
El seguro de coche está incluido en la cuota mensual de un coche de suscripción, por lo que no es necesario tener un seguro de coche adicional.

Los servicios de suscripción de coches ofrecen una amplia variedad de vehículos, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, desde Turismos, SUV, Berlinas, vehículos Premium, hasta furgonetas pequeñas, medianas o grandes.

También disponemos de motos de suscripción con motos tipo Scooter, Naked, Custom, Trail, entre otras.

Se puede personalizar el coche de suscripción en caso de que sea un coche nuevo, no obstante, hay que tener en cuenta que esto podría aumentar los plazos de entrega.

Disponemos de una amplia gama de coches nuevos equipados con todo tipo de prestaciones y con entrega rápida. Nuestra selección de vehículos ocasión ya llevan un equipamiento determinado y no se puede modificar.

La forma de pago es a través de tarjeta de crédito o débito.

Ofrecemos servicio de entrega y recogida a domicilio si el cliente lo desea, pero, se aplica un cargo adicional dependiendo del coche y la zona de entrega o recogida.